Los mejores proveedores de extensiones de cabello natural 

Los proveedores de extensiones de cabello natural han establecido sus posiciones durante mucho tiempo en la producción y distribución de productos para el cabello natural a clientes de todo el mundo. Entonces, ¿qué es un proveedor de cabello natural? Aprendamos este concepto en el artículo a continuación.

Los proveedores de extensiones de cabello
Los proveedores de extensiones de cabello

Fuente: https://amatistyle.com/proveedores-extensiones-cabello-natural-colombia/

Definición de un proveedor de extensiones de cabello natural ?

Los proveedores de cabello natural son personas u organizaciones que compran, procesan y producen cabello natural de diversas fuentes y los revenden a distribuidores mayoristas y minoristas o clientes que necesitan usarlo.

Este concepto se puede simplificar con el siguiente modelo: Fábrica de extensiones de cabello natural -> Proveedor de extensiones de cabello natural -> Mayorista de extensiones de cabello natural -> Minorista de extensiones de cabello natural -> Clientes.

Tipos de los proveedores de extensiones de cabello natural

Podemos dividir  los proveedores de extensiones de cabello natural en 3 categorías según el proceso y la escala de distribución de los diferentes proveedores.

Los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1: (los que compran directamente de fábrica )

Los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1 son organizaciones que trabajan directamente con los fabricantes de cabello a través de una variedad de canales. Estos proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1 a menudo trabajan, supervisan y se ocupan directamente de la calidad de los productos para el cabello natural de la fábrica. Ver más sobre el proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1 K-Cabello Vietnam.

Estos proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1 tienen la ventaja de trabajar directamente con diferentes fábricas de cabello para elegir los productos de mejor calidad a los precios más razonables. Eso significa que los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1 albergarán a los proveedores de cabello más prestigiosos que los clientes deben elegir.

Ver más: Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello con extensiones de cabello de queratina

Los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 2: (los que compran de proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 1)

Estos proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 2 importan cabello directamente de distribuidores de cabello de nivel 1 y, a su vez, revenden productos para el cabello a minoristas más pequeños (distribuidores de nivel 3). Estos proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 2 tienen la ventaja de poder importar directamente tipos de cabello de alta calidad de los distribuidores de nivel 1 sin tener que pasar por el proceso de monitoreo o trabajar en estrecha colaboración con las fábricas de producción de cabello natural , lo que ayuda a reducir muchos gastos innecesarios. y aumentar las ganancias, pero la desventaja de estos proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 2 es que tienen que aceptar importar productos con precios bastante altos de otros proveedores de nivel 1.

Los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 3: (los que compran de los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 2)

Los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 3 tienen la mayor ventaja cuando lo único que necesitan hacer es comprar productos para el cabello de buena calidad que han sido evaluados en múltiples etapas de selección por los proveedores anteriores, pero eso también significa la cantidad que los proveedores de extensiones de cabello natural de nivel 3 pagan por sus productos para el cabello es la más alta entre las diferentes categorías de los proveedores de extensiones de cabello natural .

Ver más: las extensiones con microchip

Los proveedores de extensiones de cabello
Los proveedores de extensiones de cabello

¿Cómo comprar extensiones de cabello natural de los proveedores de extensiones de cabello natural acreditados? 

Puede ponerse en contacto directamente con proveedores de extensiones de cabello natural de buena reputación a través de muchos canales de información diferentes en Internet. Las principales redes sociales para encontrar proveedores de cabello natural de confianza pueden ser Google, Instagram, Facebook o grandes plataformas de comercio electrónico como Alibaba, Amazon, Taobao, …

Debe investigar cuidadosamente la información sobre los diferentes proveedores de extensiones de cabello natural para elegir los más confiables .Algunos signos a los que puede prestar atención para clasificar a los distribuidores de cabello de buena reputación son los siguientes:

  • Tener comentarios o evaluaciones sobre la calidad de los servicios y productos : Las buenas críticas de los consumidores sobre la calidad del producto pueden ser una buena señal de un proveedor de extensiones de cabello de buena calidad.
  • Disponible para aconsejar y citar: Los proveedores de extensiones de cabello prestigiosos a menudo tienen una inversión metódica en los sistemas de atención al cliente en línea.
  • Buenas políticas de garantía: Un buen sistema de garantía siempre es un punto a destacar para atraer clientes de los proveedores de extensión de cabello natural.

Obtenga información más específica sobre los proveedores de extensiones de cabello natural en Youtube de K-Cabello

Các nhà cung cấp nổi bật

Danh sách mã khuyến mại

Trên trang
Trên trang